¿Cómo elegir una agencia inmobiliaria?

Si estás pensando en comprar o vender una casa, escoger la agencia inmobiliaria que mejor se adapte a tus intereses es fundamental para obtener los resultados esperados. Contar con unos buenos asesores siempre es garantía de éxito, además proporcionar seguridad y comodidad a la hora de gestionar todos los papeles y documentos necesarios para llevar a cabo los trámites oportunos.

14/10/2019
LEER

¿Cómo hacer la tasación de una casa?

La tasación de una casa es uno de los trámites más importantes que se realiza cuando vamos a comprar una vivienda ya que, justamente, será el valor de tasación de una casa el factor clave para determinar la cantidad de dinero que el banco nos prestará para adquirir la vivienda. Para que conozcas la importancia de este trámite, aquí te explicamos cómo hacer la tasación de una casa.

14/10/2019
LEER

¿Cómo convertirse en millonario de bienes raíces?

Si tu sueño es convertirte en millonario, el negocio inmobiliario es una excelente manera de conseguirlo. No importa donde vives, cuál es tu educación, o en que trabajas. Toma ventaja de las oportunidades que existen en el negocio inmobiliario. Sí, es posible que te conviertas en millonario cuando te familiarices con las técnicas y métodos de compra de bienes raíces.

13/10/2019
LEER

¿Cómo negociar el precio de compra de una casa?

Si estás pensando en comprar una casa seguro que no paras de acudir a inmobiliarias y mirar los anuncios que aparecen en el periódico y en Internet. Es difícil decidirse cuando los precios andan por las nubes. Hay algunos truquitos que te servirán para negociar el precio de compra de una casa.

14/10/2019
LEER

Cinco cosas que debes saber antes de Invertir en Bienes Raíces.

Independientemente de las metas que deseamos alcanzar, es común que por nuestra cabeza pasen ideas como ¿cuál será la mejor forma de invertir mi dinero? ¿Cuál será la más conveniente para mi futuro? O, simplemente, ¿no debería preocuparme por eso? Estas dudas aparecen cuando no poseemos una educación financiera que nos ayude, desde jóvenes, a ahorrar y elaborar un plan el cual vayamos ejecutando a lo largo de nuestra vida para que el dinero que ganemos trabajando con esfuerzo, sea invertido de la manera más inteligente posible, generando ganancias en vez de pérdidas.

14/10/2019
LEER

Siete tips para el corredor inmobiliario

El corredor inmobiliario debe aceptar y reconocer que el mundo está cambiando y que la preparación es clave para desarrollarse mejor en la profesión. Debe saber que hoy el consumidor es quien manda y contratará solamente a la persona que cumpla con todas sus necesidades. De ahí la importancia de que el profesional inmobiliario haga un profundo análisis sobre la renovación y actualización de sus capacidades.

14/10/2019
LEER

Inmobiliarias Unidas del Ecuador S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariasunidasdelecuador.com, todos los derechos reservados.