INMOBILIARIAS UNIDAS DEL ECUADOR S.A. (IUESA), es una organización fuerte, sólida, con una visión empresarial clara y definida, altamente especializada en el campo de los Bienes Raíces, con fuerte presencia nacional e internacional, y respaldada por un grupo multidisciplinario de experimentados profesionales.


INMOBILIARIAS UNIDAS DEL ECUADOR S.A. (IUESA), es una empresa creada con el fin de prestar servicios de alta calidad y especialización, utilizando la más reciente tecnología y las mejores estrategias del mercado, garantizando máxima seguridad y confiabilidad para el Cliente, y propendiendo el bien social e individual, dentro de un marco estrictamente ético, moral y transparente. La empresa ofrece una amplia gama de bienes y servicios en los campos de su especialidad, esforzándoce por proporcionar efectiva, eficaz y personalizada atención a sus Clientes, comprometiéndose con el objetivo de satisfacer sus necesidades, y superar sus expectativas.

 

INMOBILIARIAS UNIDAS DEL ECUADOR S.A. (IUESA), empresa legalmente establecida en el Ecuador, inició sus operaciones en la ciudad de Quito, el 5 de septiembre de 2019; está integrada con especialistas de alta calidad y amplia experiencia en la compra, venta, alquiler, explotación, administración, tasación, avaluación, intermediación y construcción de bienes inmuebles en general, casas, departamentos, suites, edificios, urbanizaciones, bodegas y galpones industriales, locales, oficinas, centros comerciales, haciendas, quintas; y, la comercialización y administración de terrenos y espacios públicos y privados. 

 

En cumplimiento de su objeto social podrá hacer alianzas, convenios y crear sucursales dentro y fuera del territorio nacional.

 

LOS ADMINISTRADORES


Inmobiliarias Unidas del Ecuador S.A.
Inmobiliarias Unidas del Ecuador S.A. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 inmobiliariasunidasdelecuador.com, todos los derechos reservados.